Platicamos?

miércoles, 9 de enero de 2013


Es el año 2020, el mismo en el que Dragones del espacio exterior han invadido nuestra pacifico planeta Tierra. Nuestro objetivo es derrotar a los siete enormes dragones que han hecho de Tokio su guarida y con esto, un infierno para nuestra forma de vida.

Yakumo, la organización gubernamental secreta está reclutando personas como tú para convertirse en uno de los especialistas en una de las muchas armas disponibles. Por supuesto hay más empleos, más atributos para nuestro avatar así como voces para elegir, todos los avatares han sido super deformados al grado más "lindo" (moe?).

Miku también prestará su voz y su presencia en el juego. El tema musical titulado "Séptimo Paraíso" (Seventh Heaven) es una canción POP muy pegadiza compuesta por Sasakura UK. Descubre la clave que hace de Miku una parte importante del Séptimo Dragón 2020 (Seventh Dragon 2020).


 Testeo:5.00 M33; 5.50 GEN D2 y D3; 5.XX GEN, 5.03 GEN ; 6.XX PRO/ME
Tamaño del archivo:  1,04 mb iso
Idioma:JAP
Genero:Accion,Aventura,RPG

no olvides hacer share

                         DESCARGA PANDO 

.Hack//Link



aqui les dejo otro juegito mas para la psp  :angel .tiene pocos dias que se a puesto el parche en ingles y esto se lo debemos agradeser a ¨Team .//dothackers¨  :atuspies) .pasando al juego les dire solo una cosa ya que quiero que le den una oportunidad y lo juegen..el juego es un rpg/action que te atrapa por su modo de juego que nos recuerda mucho al ¨tales of symphonia de gamecube¨.espero lo disfruten y porfavor no olviden hacer share
DESCARGA-PANDO 

2010 FIFA World Cup South Africa [MUL][FIX]







EA SPORTS celebra el evento deportivo más importante del planeta con el único videojuego oficial y con licencia de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Experimenta toda la emoción y pasión de la rivalidad entre naciones a la vez que vives el sueño de competir contra rivales de todas partes del mundo para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2010. Asume el reto de liderar a tu nación desde las rondas clasificatorias hasta la recreación virtual de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Genero: Deporte
Idioma: Inglés, español latino
Tamaño: 1,63 GB descomprimir con rar
Ripeado: Nada
Testeado con 5.00 M33-6 & 5.50 Gen-D3

DESCARGA PANDO

5 In 1 Arcade Hits[ING][RIP]

Género: Puzzle
Tamaño:128 Mb
Idioma: ING
Rip:Update
Testeo:5.50 GEN D3, 5.03 GEN- C , 5.00M33 ,6.20 TN & 6.35 PRO..

4x4 JAM [RIP][ESP]







idioma..esp
genero... simulador
tamaño del archivo...50 Mb iso
testeado en ... 5.50 GEN D3 ... 5.03 GEN- C ... 5.00M33
rip...update
 
 
 
 

Elisa

Estas imagenes son de una amiga muy querida y sobretodo muy talentosa.
haciendo casitas de carton y no solo eso sino  tambien hace cuadros en madera,spray de colores y  despues pondre sus fotos para que tambien conoscan sus demas trabajos . 




a que es todo un talento esta niña no... ale pues dejar comentarios eee
 

Agunas Imagenes

Poco a poco ......









martes, 8 de enero de 2013

Una Nueva Pagina Otravez

Con motivo de que perdi la cuenta anterior de la otra pagina, esta mos aqui para darle a otra nueva jojo.
seguro todo lo que tenia que enrealidad no es mucho lo pasamos por estos lares .

ale pues eso a llenar el blog